Windows XP
Windows Vista
Windows 7
Adicionalmente para aquellos que adquieran ahora Windows 7, el coste de la actualización será de 14,99$. Podremos, después de la actualización, adquirir Windows Media Center gratuitiamente si queremos.
El proceso consistirá en acceder a Windows.com y descargar un asistente que nos guiará paso por paso, desde la compra, la descarga y la instalación.
Antes de nada, el asistente efectuará una comprobación tanto de hardware como de software y elaborará un informe bastante completo de compatibilidad con Windows 8 para asegurarnos de que podremos disfrutar plenamente del sistema operativo.
Después nos preguntará si deseamos conservar algo de nuestra actual configuración. Las opciones de "Conservación" dependen sustancialmente del sistema operativo actual que tengamos en nuestros PCs.
Windows 7: Podremos conservar todo
Windows Vista: Podremos conservar los settings y documentos personales.
Windows XP: Únicamente podremos conservar los documentos personales.
También tendremos la opción de realizar una instalación limpia e incluso, la de realizar una instalación desde 0 formateando el disco duro.
Una vez realizada la compra de la actualización, el asistente comenzará la descarga. Este asistente tiene opciones para pausar la descarga cuando queramos y de chequear que la descarga se ha realizado correctamente.
Tras la descarga, podremos elegir instalar Windows 8 inmediatamente o instalarlo más tarde desde nuestro escritorio o creando un USB booteable o una ISO (imagen de CD/DVD). Es muy recomendable grabar la ISO aunque si no queremos, Microsoft nos enviará una copia en DVD del S.O. por 15$ + gastos de envío.
Si no te fías de este sistema, el precio de compra de Windows 8 en formato físico en cualquier distribuidor tendrá un coste de 69,99$.
Es importante señalar que estos precios forman parte de una promoción que tendrá validez hasta el 13 de Enero de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario