Noticias por semana.

lunes, 23 de julio de 2012

Nokia se centrará en su departamento de Marketing.

Nokia lleva un tiempo pensando en la mejor manera de volver al mercado y parece que ya han decidido una vía para intentarlo.

Reuters informa de que Nokia podría dejar a un lado su tradicional estrategia de "Mass Marketing" (básicamente hacer campañas "para todos") y centrarse únicamente en la exclusividad en el lanzamiento del primer terminal con Windows Phone 8 en Otoño.



De acuerdo con el Financial Times, Nokia estaría en negociaciones con varios operadores para lanzar una campaña conjunta del nuevo terminal con el último sistema operativo de los de Redmond. Se ha confirmado que uno de ellos sería France Telecom que aquí conocemos como Orange.





La estrategia de Nokia suele ser poner tantos terminales como pueda en manos de los consumidores lo más rápido posible por todos los canales que pueda. Sin embargo esta estrategia parece no acabar de funcionarles y habrían decidido centrarse en una estrategia de asociaciones con otras empresas para dar mas bombo a sus smartphones.

Desde nuestro punto de vista, parece una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario