Steve Ballmer, CEO de Microsoft ha puesto las expectativas altas pero tampoco en exceso para el tablet de los de Redmond, desvelado hace bien poco.
"Podríamos vender unos pocos millones" dijo durante la conferencia de Toronto de este año. Realmente no son unos número descabellados y se basa en que su previsión de ventas de PCs con Windows es de 375 millones (casi nada) y algunos de ellos serán Surface.
Varios analistas han comentado que las expectativas de Ballmer pueden ser bastante realistas, especialmente si el precio es atractivo aunque se viene rumoreando que la versión recortada de Surface (Windows RT y ARM) podría costar 599$, en tanto que la Pro, costaría 999$. Muy lejos de los precios de los tablets Android como el Google Nexus o la Galaxy Tab de 200$ o sin ir más lejos, el Kindle Fire.
No obstante, Ballmer tiene claro que su competencia es Apple, un "Gorila de 400 kilos". En cualquier caso, los de Redmond no dudan en afirmar que Surface será competitivo en relación con sus prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario